Lacalle Pou inauguró un polideportivo en el departamento de Cerro Largo

0

El presidente de la República encabezó en la tarde de este viernes 18 la inauguración de un polideportivo en la ciudad de Río Branco, en Cerro Largo. El proyecto fue financiado con aportes del Gobierno nacional, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y la Secretaría Nacional del Deporte, por una inversión de más de 8 millones de pesos. El espacio beneficiará los pobladores de esa localidad y zonas aledañas.


Luis Lacalle Pou estuvo acompañado durante la inauguración por el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá; el ministro de Turismo, Tabaré Viera; el intendente de Cerro Largo, José Yurramendi; el alcalde de Río Branco, Christian Morel, y autoridades departamentales.

Durante su visita, recorrió las instalaciones del Centro Deportivo Recreativo Comunitario, que incluye espacios abiertos y cerrados para actividades variadas. El proyecto fue financiado con aportes del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal de OPP, la Secretaría Nacional del Deporte, la intendencia departamental, el Municipio de Río Branco e instituciones privadas. La inversión total alcanza 8.400.000 de pesos. 

El polideportivo será gestionado por el municipio local, en acuerdo con la SND. En las instalaciones hay canchas de fútbol 5, vóleibol, básquetbol, hándbol y pádel, además de gimnasio multifuncional, circuito de atletismo, sala de conferencias, alojamientos, sala de reuniones, entre otras instalaciones.
INICIO


Entradas que pueden interesarte