Le retuvieron la moto por falta de matrícula y fue a retirarla en otra moto sin matrícula

0

El corralón municipal donde se estacionan vehículos retenidos por las autoridades santafecinas fue en las últimas horas escenario de un curioso episodio.


Guillermo Álvarez, Subsecretario de Convivencia Ciudadana de a localidad, explicó en Twitter que en la mañana del sábado, dos hombres se presentaron en el mencionado recinto “a consultar por el retiro de una moto que había sido retenida por falta de patente”.

“Al bajar dejan estacionada frente al corralón una moto, la cual no tenía patente, por lo que el personal de tránsito procedió a retenerla”, agregó.

El funcionario destacó que, pese a tratarse de una insólita situación”, es a su vez “similar a la que ya había sucedido a mediados de enero de este año”. Al igual que esta ocasión, en aquel entonces una persona se presentó a reclamar una moto retenida sin patente, y lo hizo a bordo de una segunda moto, también carente de placa.

El caso recuerda también al ocurrido en setiembre pasado en la ciudad española de Jaén, donde dos conductores a quienes habían retirado el permiso de conducir se presentaron a renovarlo: llegaron al lugar conduciendo sus propios automóviles.


Fuente: Montevide Portal

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte