Mujer le dio un botellazo en la cabeza a su víctima para robarle

0

El caso de rapiña, tras la cual la agresora se apoderó de cien pesos, ya pasó por la instancia judicial y el dictamen fue dado a conocer a través de Jefatura de Policía de Durazno.


Según datos recibidos en el Portal de Noticias, efectivos de la Dirección de Investigaciones, de la Dirección de Grupos de Apoyo y de la Comisaria 1era, lograron el esclarecimiento del referido delito, caratulado en principio como rapiña.

El hecho fue denunciado el sábado 26 de marzo (2022) cuando al mediodía la víctima manifestó que fue agredida con una botella en la cabeza y que la agresora le sustrajo la suma de $100 pesos uruguayos.

Personal policial, en un rápido accionar, logró la detención de una mujer de 36 años de edad, poseedora de antecedentes judiciales, la que fue puesta a disposición de la Fiscalía departamental de 1er Turno.

Conducida ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno, al término de la audiencia, se dispuso la formalización de la investigación para la indagada.

Fue condenada como “autora penalmente responsable de la comisión de un delito de rapiña en grado de tentativa, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales''. Fue enviada a prisión -efectiva- por dos años.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte