OFI: Florida derrotó a Colonia en Mayores y el martes enfrenta a Durazno

0

A nivel de combinados de fútbol -categoría Mayores- este sábado el seleccionado de fútbol de Florida derrotó 1 a 0 a su par de Colonia, en un encuentro parejo y clave por los puntos que están en danza.


Los de la Piedra Alta anotaron a los 20 minutos del primer tiempo a través de Braian García. Lograron así otros tres que valen oro. 

De esta manera el grupo queda liderado por Florida que reúne 6 puntos (no tiene goles en contra), Colonia 3 unidades y Durazno cierra la tabla con 0. 

La próxima fecha será el martes 22 de marzo, a la hora 22.00, entre Durazno y Florida en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”. Tendrá libre Colonia. 

 La restante instancia se jugará el viernes 25 de marzo, también en el Landoni, entre los casacas color pitanga (que orienta Alfonso Domínguez) y Colonia. Tendrá libre Florida. 

A estar por la tabla Durazno está sin puntos, con 5 goles en contra y no depende sólo de sí mismo, lo que sí ocurre con sus rivales, sobre todo Florida. Matemáticamente todos tienen chances de avanzar en el 18º Campeonato de Selecciones del Interior que organiza la OFI.
 

JUVENILES 

A nivel de la categoría SUB 17, Colonia derrotó 2 - 0 a Florida en el estadio “Campeones Olímpicos”. Los tantos fueron convertidos en las dos oportunidades por Santiago Olaverry. 

Ahora Durazno recibirá el martes a las 19.30 a Florida y el viernes a Colonia; luego Colonia será local ante Florida. Posiciones SUB 17: Durazno 6 puntos, Colonia 3, Florida 0.


VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte