OFI MAYORES I Durazno y Florida igualaron; pero la roja quedó eliminada

0

Hasta este martes los duraznenses conservaban la esperanza de revertir magros resultados y acercarse al objetivo de clasificar. Pero tras el cotejo en casa, ante el líder Florida, la ilusión roja quedó sepultada. 


El elenco de la Piedra Alta igualó con el combinado duraznense que orienta Alfonso Domínguez 2 - 2. El encuentro se desarrolló este martes 22 de marzo, a la hora 22.00, en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”, ante unas 1200 personas. 

GOLES: Para Florida, Diego Torres a los 5 minutos de la primera parte y Braian García a los 6 del complemento. El duraznense Walter Medina descontó desde un tiro de esquina a los 25 minutos del tiempo final y Raúl Echandía anotó a los 49 del complemento.

Con este resultado, Florida quedó con 7 puntos, Colonia con 3 y Durazno con 1 (eliminado). 

El viernes en el Landoni Durazno recibirá a Colonia, seleccionado que, además, debe jugar con Florida, en el marco de la segunda fase del 18º Campeonato Nacional de Selecciones del Interior. 

Al final del partido hubo algunos incidentes, los que poco a poco fueron disipándose con el paso de los minutos y no pasaron a mayores.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte