REVANCHA LLAMADAS DURAZNO: Orden de salida de las siete comparsas que desfilarán este sábado

0

El sábado 2 de abril 2022 se realizará el desfile Revancha de la 32 edición de las Primeras Llamadas del Interior del País. La actividad es organizada por la Intendencia de Durazno.


Comenzará  a la hora 20.00 en la esquina de Petrona Tuboras y Dámaso Antonio Larrañaga, y culminará en el Monumento y Plaza de Las Llamadas.

Las comparsas que desfilarán serán siete, todas locales. Por orden de salida, (partirán cada cinco minutos): Afrocan, Kimbundú, Candombe Reencuentro, Aurora, Corazón Lubolo, Lonjas del Varona y Mandela.

Minutos después de la llegada de la última comparsa, sobre la hora 22.00, se procederá a la ceremonia en la que con la presencia de autoridades encabezadas por el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, representantes de las agrupaciones lubolas, comisiones, público en general y medios de comunicación, se depositarán en el interior del monumento, documentos, archivos y demás materiales para ser descubiertos dentro de 25 años, siguiendo la tradición de los iniciadores del monumento.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte