ASSE cerró “de forma temporal y preventiva” exHospital Filtro tras falla eléctrica

0

El equipo de gestión de salud del centro Claveaux, exHospital Filtro, informó en un comunicado que se cerraba “de forma temporal y preventiva” el lugar tras una falla eléctrica. El cierre será hasta el martes 19 de abril.


En primer lugar, se evacuó al personal y a usuarios como medida de protección. “Los usuarios agendados para especialidades médicas y no médicas de los días 12/04/2022 y 13/04/2022, fueron llamados para reagendar consulta”, informa el centro asistencia.

Además, los pacientes que manifestaron necesidad de repetición de medicación se derivaron a otros Centros de Salud de la RAP Metropolitana.

“Los usuarios agendados para retirar medicación crónica los días 12/04/2022 y 13/04/2022, se les comunicó telefónicamente para reagendar retiro de medicación y quienes presentaban vencimiento en esta semana se les indicaba la farmacia de la RAP Metropolitana más cercana para su retiro”, agrega el centro.

Por otra parte, se informó que los pacientes de seguimiento covid “no se verán afectados” y habrá “dos conserjes por turno en el exterior de la estructura edilicia, quienes orientan a los pacientes que acuden de forma espontánea acompañados de cartelería con las direcciones de todos los Centros de Salud de RAP Metropolitana”.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte