Escuela Técnica de Durazno realizó llamado para el dictado de talleres

0

La Dirección de la Escuela Técnica Nº2 de Durazno, Sandú, llama a interesados para presentar proyectos relacionados con la expresión artística, recreación, deportes, ciencias, tecnología, comunicación, para ser desempeñadas durante el año 2022 en modalidad de Taller.


Estos  talleres proponen como algunos de sus objetivos contribuir a la permanencia de los estudiantes en el centro educativo a través de la implementación de modalidades alternativas de construcción de vínculos; generar espacios de intercambio entre la comunidad educativa, vivenciar el conocimiento a través de propuestas pedagógicas disfrutables y promover actividades para el desarrollo del pensamiento y expresión creativa de los adolescentes.

Los talleres estarán a cargo de talleristas, quienes no tendrán que ser obligatoriamente docentes sino especialistas con trayectorias en el ámbito de su taller y deberán cumplir con los requerimientos establecidos en la normativa vigente.

Para la selección de los talleres


  • Se indagan los intereses de los estudiantes.
  • Se realiza un llamado abierto para la postulación de talleristas y presentación de propuestas.
  • Se presentan los proyectos por parte de los talleristas.
  • Se analizan y se seleccionan los proyectos de acuerdo a los siguientes criterios: interés de los estudiantes, pertinencia del proyecto, viabilidad de la propuesta, perfil del tallerista.

Período de recepción de proyectos


Lunes 25 al viernes 29 de abril
Lugar: Escuela Técnica Nº2 - Sandú
Consultas al 091 333 432 o dirigirse al local escolar con la directora o coordinadora de actividades.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte