SUB 17: Durazno empató en Maldonado con una notable actuación del arquero rojo

0

Se jugó este sábado 16 de abril, por los Cuartos de Final de la Copa Nacional de Selecciones del Interior que organiza OFI, un nuevo cotejo entre selecciones juveniles de fútbol.


El equipo duraznense Sub 17 -que dirige Ariel Fumero- empató con su par de Maldonado 1 - 1, en el Campus del combinado rival. Kevin Sosa convirtió para Maldonado a los 46 minutos del primer tiempo y Luhe Brum igualó para los rojos a los 48 del mismo capítulo.

Si bien el empate es meritorio por sí mismo, se valora aún más si se tiene en cuenta que el arquero de la rojita, el capitán Lucas Pereira, atajó dos penales en el segundo tiempo (a los 22 y a los 27), tiros que podrían haber cambiado radicalmente el balance de la actuación de los pupilos de Fumero.

El encuentro entre duraznenses y fernandinos se desarrolló este sábado 16 de abril, a la hora 18.30, con el arbitraje de Julio Álvarez Martínez (Tala), Verónica Gutiérrez y Gustavo Alonso. 

Para definir la llave habrá que esperar el partido de vuelta en el "Silvestre Octavio Landoni" el sábado 23 de abril en horario que la OFI definirá y comunicará en las próximas horas.   


VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte