Turismo en Durazno: City Tours, Bioparque, Observando el Universo, Museo e Interior: consultá horarios para participar

0
Foto: Archivo

La Intendencia Departamental indicó al Portal de Noticias que vienen ultimando los detalles de una variada actividad, que se desarrollará durante la Semana de Turismo. Las mismas permitirán acercarse a los atractivos de la ciudad y de algunas localidades del interior.


City Tours: recorrerá los principales puntos de la cuidad de Durazno, desde la hora 14:30 a las 17:30, los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13. Habrá cupos limitados de hasta 40 personas por día; los menores deberán estar acompañados de un mayor. Los interesados en participar deberán anotarse en la Oficina de Turismo.

Observando el universo: El miércoles 13 y jueves 14, en el horario de 19.00 a 21.00, en el Parque del Bicentenario, a través de Astro Turismo se desarrollará una actividad de observación de estrellas con telescopios y un breve taller explicativo.

Museo:  El museo histórico Casa de Rivera estará abierto todos los días con la excepción de los días lunes 11 y viernes 15 de abril. Allí se podrá apreciar la exposición Presencia Femenina en Durazno, Primeros Años de Durazno, Pasado Indígena, Durazno Antiguo, Eladio Dieste en Durazno, materiales arqueológicos de la cisterna, Durazno entre dos siglos (XIX-XX). Muestra del material extraído (legado) del Monumento a las llamadas del Interior.

Bioparque toda la semana: El Bioparque "Washington Rodríguez Piquinela" estará abierto durante toda la semana desde las 11:00 a 18:00, siendo beneficiadas por concepto de venta de entradas varias instituciones: entre el jueves y el domingo 10 de abril el club social y deportivo Artigas, desde el lunes 11 hasta el miércoles 13 Gallos Blancos Fútbol Club, desde el 14 al 17 de abril la Escuela Nº75.

También en el interior: El Museo Interactivo de Cerro Chato, donde la mujer votó por primera vez en Latinoamérica, estará abierto toda la semana de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 horas, contándose con servicio de cafetería. En Carlos Reyles las grutas ubicadas en el Parque del Rosedal permanecerán abiertas durante toda la semana.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte