Aparecieron los cuerpos calcinados de dos trabajadores rurales: en Cebollatí - Rocha

0

Las víctimas -de 22 y 31 años- aparecieron calcinadas dentro de una casa que estaba quemada. La tragedia ocurrió en la localidad de Cebollatí, departamento de Rocha.


El sitio de SUBRAYADO reveló que se trataría de dos trabajadores rurales y la muerte dataría de varios días atrás, aunque fueron encontrados en la noche de este domingo. 

Personal de investigación de Siniestro de Bomberos trabajó en el lugar para recabar elementos que permitan establecer las causas del fuego. 

La denuncia


Un familiar de una de las víctimas fue quien se comunicó con la Policía para avisar que quería comunicarse con su pareja, que estaba trabajando en un establecimiento rural y no respondía. Esta persona, además, agregó que los fines de semana el hombre iba a su casa y esta vez no había pasado.

Allí fue que la Policía fue hasta el establecimiento rural donde trabajaba y encontró la casa incendiada y dentro de ella los dos hombres sin vida.

"En el día de ayer a última hora tomamos conocimiento de que una persona, una femenina, solicitaba colaboración para que se concurriera a un establecimiento rural al fin de ver la situación ya que se intentaba comunicar con su compañero y no recibía respuestas", explicó el Comisario Alexis Duarte, al corresponsal de Canal 10. 

"Al concurrir personal policial allí constata que la finca estaba incendiada y la existencia de un cuerpo calcinado y ahí se iniciaron las actuaciones logrando ubicar telefónicamente al propietario del lugar que manifiesta que eran dos personas las que trabajaban allí", agregó.

Duarte explicó que personal forense está realizando la autopsia para "tratar de establecer realmente las causas de la muerte".

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte