Condenado por la Justicia de Durazno: investigación confirmó intenciones de hombre visto en actitud sospechosa

0

En horas de la madrugada del lunes 2 de mayo, a través de los dispositivos de video vigilancia del Centro de Comando Unificado, pudo verse que en la vía pública duraznense una persona estaba junto a un birrodado en actitud sospechosa.


Ante la situación los efectivos del Grupo de Reserva Táctica concurrieron al lugar y procedieron a la identificación del sospechoso: un hombre mayor de edad, quien fue trasladado a la Unidad. Luego la víctima denunció el hecho, sobre el que no se brindaron otros detalles.
 
Durante la investigación del episodio los agentes pudieron establecer que el individuo (que estaba en actitud sospechosa) poseía antecedentes judiciales y estaba en proceso de hurtar combustible del birrodado.

Tras ser enterada la Fiscalía Letrada de 2do Turno el delincuente fue trasladado ante la Justicia, la que dispuso la formalización de la investigación. 

Según sentencia Nº 49/2022 difundida por la Jefatura de Policía, fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, a la pena de 9 meses de prisión.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte