Cortes e interferencias en la ciudad de Durazno fruto del viento

0

Si bien las ráfagas de viento en el centro del país fueron menos intensas que las previstas, trajeron algunos inconvenientes en la zona cercana a Las Higueras. No en todas las casas, porque éstas cuentan con diferentes líneas, pero sí en múltiples viviendas de la populosa barriada.


Al parecer, tal como lo muestra la fotografía, próximo a la hora 14.00 del martes, gajos y ramas se quebraron y cayeron sobre cables de UTE en avenida José Gómez, a la altura del mini mercado El Gaucho, lo que provocó cortes e interferencias en el fluido eléctrico en áreas cercanas, sobre todo hacia Las Higueras.

Afortunadamente, sobre la hora 15.30, tras las quejas de los vecinos, funcionarios públicos acudieron al llamado y solucionaron los inconvenientes suscitados con el servicio suministrado por el ente energético.  

La jornada del martes 17 de mayo -2022- fue inhóspita en la capital de Durazno, con persistentes lloviznas durante buena parte del día y ráfagas de viento de 78 km/hora según Inumet. Las mismas se sintieron, pero, de todos modos, no se acercaron a las pronosticadas por el instituto de meteorología que, adelantó, serían de más de  90 km/hora.

Foto y datos aportados a DURAZNO DIGITAL por Lucas Gómez

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte