Día del Ceramista: intendente Rielli visitó el Taller de Artes Plásticas

0

Este viernes 27 de mayo -en horas de la tarde- el Intendente interino Domingo Rielli realizó una visita al Taller de Artes Plásticas "Mtro. Ernesto Giordano", de la Intendencia de Durazno, institución en la que se realizó una actividad enmarcada en el Día del Ceramista, consistente en clases en vivo para escolares y adultos.


En la ocasión Rielli destacó la importancia que el mencionado taller tiene para la cultura de nuestro departamento: “es un momento de mucha felicidad y alegría, en este caso ver niños de la escuela de Las Higueras conociendo el Taller de Artes Plásticas, un taller que es una de las grandes obras que hace la Intendencia de Durazno. Muchas veces vemos a la Intendencia reflejada en otras actividades, pero no en cosas como estas, como lo es el taller o la actividad del Conservatorio". 

Rielli recordó que era niño y ya existía el Taller de Artes Plásticas, "ya había gente trabajando por las artes, así que hoy poder estar celebrando el día del ceramista realmente es un motivo de mucha alegría, las felicitaciones a todos los profesores que hacen esta actividad día a día y ponen todo su empeño. Hay muchos niños que concurren aquí, en muchos casos por pasar el tiempo y entretenerse, jóvenes, no tan jóvenes y también de la tercera edad vienen para tener un momento de recreación y eso es lo bueno, que la Intendencia tiene las puertas abiertas a través del Taller de Artes Plásticas para todos los que deseen concurrir, aprender, compartir y hacer amigos”.

La actividad continúa este sábado 28 de mayo; a la hora 11:30 se colocará una placa de cerámica en la vereda ubicada frente a la sede de la institución en conmemoración del Día del Ceramista.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte