Emprendedores duraznenses expusieron productos en la sede de la Unión Europea

0

Los emprendedores nucleados en Durazno Emprende marcaron presencia en la Feria de Proyectos, en el marco de la celebración del Día de Europa que se conmemora cada 9 de mayo. Concretamente, la muestra tuvo lugar durante la recepción por el Día de Europa, que este año se celebró el martes 10 de mayo.


Desde la Comuna explicaron a DURAZNO DIGITAL que el objetivo de los organizadores es hacer visible “las relaciones de la Unión Europea (UE) con Uruguay, en el ámbito político, comercial y de cooperación”.

La fuente indicó que “la Delegación de la Unión Europea en Uruguay organizó la denominada Feria de Proyectos, la que contempló una muestra de algunas de las iniciativas que se están apoyando en el ámbito local, a través del Fondo de Desarrollo Territorial, en el marco del proyecto financiado por la UE y que implementa el Congreso de Intendentes, junto a ANDE”. 

El Proyecto Durazno Emprende, llevado adelante por la Intendencia de Durazno a través del Departamento de Desarrollo en conjunto con Redex, valoró la posibilidad de que los productos de nuestros emprendedores estuvieran allí, el día martes 10.







VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte