Empresa tecnológica uruguaya destacada por creadores de Snapchat

0

La empresa uruguaya The Electric Factory anunció el viernes que uno de sus proyectos de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) fue destacado en la cumbre de socios de Snap Inc. (la empresa detrás de la aplicación Snapchat).

The Electric Factory creó un prototipo para el kit de cámara de Snap en colaboración con Snap y el Hospital de Niños de Los Ángeles (Children's Hospital of Los Angeles). 

Esta herramienta aprovecha la comprensión del mundo para crear una experiencia inmersiva que promueve la movilidad después de una cirugía. "Los niños pueden seguir mariposas, plantas y jugar con diferentes animales y objetos alrededor de sus habitaciones para aumentar su actividad y ayudarlos con su recuperación", informó en un post en redes sociales la empresa. "Estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de trabajar con socios como Snap en su tecnología inicial para explorar todo su potencial, y la ventaja en este caso es que fue por una causa tan valiosa. 

Creemos profundamente en la creación de experiencias que se conciben con una comprensión profunda del comportamiento humano y cuidadosamente elaboradas por la tecnología", añadieron.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte