Fotos que hablan del amor por los peluditos: castraciones en Feliciano, Durazno

0

Son varias las imágenes recibidas en la redacción, enviadas por la Intendencia de Durazno, que testimonian el amor de muchos duraznenses por los perros y su responsabilidad a la hora de la castración y colocación del chip.


En  la foto que abre la nota se aprecia el trato especial que recibe una mascota hasta por el "vehículo" elegido para su traslado. Según la IDD, este lunes las castraciones gratuitas se cumplieron en paraje Feliciano en horas de la mañana.

Las intervenciones se llevaron a cabo a través del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA), Intendencia Departamental de Durazno (IDD) y la Organización de Bienestar Animal (OBA). 

DURAZNO DIGITAL pudo saber que las castraciones estuvieron a cargo de la Dra. Veterinaria, Andrea Saravia, con la colaboración de Madelón Irazábal y las funcionarias designadas Alejandra Buonomo y Adriana Malaguez. 

La Comuna extendió un agradecimiento a Macarena Rojas quien brindó el espacio físico para el cumplimiento de la jornada.

Próximos destinos


El viernes 13 en Pueblo Centenario y el martes 17 de mayo en Villa del Carmen. Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Junta Local y Municipio respectivamente.







VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte