Fue estudiante del Centro de Lenguas Extranjeras de Durazno; ahora le regaló una interpretación: VIDEO

0

Pierino Techera, popular artista del centro del país, aprovechó que el Centro de Lenguas Extranjeras apagó las 25 velitas el 15 de mayo, para regalarle una interpretación, en portugués. 


Como habíamos informado el CLE abrió sus puertas hace 25 años. Actualmente cuenta con 296 alumnos (tuvo más de 300) y aspira llegar a los 400 estudiantes al ir quedando atrás la pandemia que también afectó su funcionamiento. 

Cavaquinho en mano, acompañado por Ignacio García (bajo), Pierino Techera cantó y le dedicó la canción al personal docente y a toda la comunidad educativa. Contó con la colaboración de Osvaldo Hornos en la realización audiovisual. En sus redes sociales pueden leerse unas líneas que lo dicen todo:
 

Video al pie “Les dejo un video en homenaje a Cle Durazno que está cumpliendo sus primeros 25 años! Fui estudiante de la 1era. generación que comenzó en el año 97´. En ese entonces el "hit" del momento era la canción "Mal Acostumado", las docentes Silvia y Siomara aprovecharon como recurso didáctico para que nos gustara aún más el portugués (perdón la pronunciación...je). Espero les guste y les mando un abrazo a tod@s quienes forman parte de ese hermoso proyecto. En el presente vídeo agradezco a mis amigos Ignacio Garcia (Bajo) y Osvaldo Hornos (Filmación) que se sumaron espontáneamente a la idea".


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte