Intendencia colocará nueve pantallas con moderna tecnología en zona del microcentro

0

La Intendencia de Durazno informó este viernes que comenzará en los próximos días la colocación de dispositivos electrónicos fijos de comunicación en la zona del Microcentro de la ciudad.


De los nueve elementos que estarán disponibles con información relativa al departamento y a la Intendencia (afiches, gráfica, audio, video, sonido) dos estarán dotados de sistema “touch” (táctiles), pantallas que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos, por lo que el usuario podrá acceder a la información disponible.

El arquitecto Santiago Carbajal del Departamento de Obras de la IDD, director del proyecto, explicó que “el material referido es la segunda etapa de la licitación realizada el año pasado, que empezó con la iluminación de las plazas con motivo del Bicentenario y que sigue ahora con estos dispositivos”.

Agregó que “la idea con estas pantallas tiene varias aristas, la principal es contar con un nuevo canal de comunicación con la población”. 

Las pantallas, estilo tótem, están provistas de material antivandálico y estarán ubicadas en las plazas Sarandí e Independencia y en puntos estratégicos del Microcentro, en áreas en las que hay instaladas cámaras de vigilancia.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte