Intendencia de Durazno transfirió terreno a la Cooperativa de Vivienda Caminos Nuevos (CO.VI.CA.MI.NU.)

0

En la tarde de este lunes 30 de mayo, en la sala de conferencias Valentín Arias, se desarrolló el acto administrativo mediante el cual la Intendencia de Durazno transfiere terreno a la Cooperativa de Vivienda Caminos Nuevos (CO.VI.CA.MI.NU PVS).


En la oportunidad el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, que se reintegró tras la licencia médica, expresó la alegría por la firma del documento, porque con este paso "las familias que integran la cooperativa están más cerca de cumplir el sueño de la casa propia". 

“Experimento hacia todos ustedes una profunda admiración. La alegría de ustedes es mi alegría. No hay nada más importante que el techo propio, muchos estarán pagando alquiler, otros estarán viviendo con sus padres o familiares", indicó el jerarca. 

"Ahora comienza una etapa que es difícil también -agregó- y que hace a la convivencia y en este trabajo que vamos a tener se van a dar algunos roces y ahí es donde debe primar fundamentalmente lo que es la paciencia, el sentido común y en especial la memoria para saber cuánto costó, cuanto tiempo nos llevó poder alcanzar esto que hoy estamos alcanzando. Debemos superar todo ese tipo de adversidades". 

Finalmente, Vidalín agradeció al gobierno nacional, al Ministerio y a la Agencia Nacional de Vivienda (de este gobierno y del anterior), "las políticas de Estado no tienen color político partidario y un gobierno que se precie de ser responsable, solidario y cercano a la gente debe tener en lo que es el tema vivienda una dedicación realmente especial. Les deseo lo mejor, vamos a tener un barrio realmente lindo”.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte