Liga Seniors de Durazno condenó agresión a juez: no descarta discontinuar torneo si continúa la violencia

0

Una carta firmada por los neutrales de la Liga Seniors, que representa a los veteranos del fútbol de Durazno, fustigó lo sucedido el pasado fin de semana cuando un árbitro fue agredido por un jugador de fútbol. Compartimos el comunicado textual.

.

A la opinión pública 

La Liga de Fútbol Senior de Durazno se solidariza con el árbitro Yuber Acosta, agredido cobardemente en la tarde de este domingo por un futbolista del club La Quinta de los Sapos.

A su vez, repudia todo tipo de violencia (física y verbal), y comunica que se aplicarán las máximas sanciones contra el agresor y exhortar a las instituciones a no abandonar el camino de lucha contra estos episodios, para erradicar definitivamente y lograr de este modo que nuestra Liga siga obteniendo reconocimientos por los logros deportivos y no por este tipo de situaciones.

A nadie se la va la vida por un partido de fútbol y menos a esta edad, dónde el objetivo primordial debería ser el de divertirse y pasar un momento ameno haciendo lo que más les gusta: correr detrás de una pelota.

Por todo lo ante expuesto, esta Liga informa que el venidero fin de semana no habrá actividad, llamando a todos los actores a la reflexión. En caso de que vuelvan a ocurrir estos hechos, la liga tendrá la potestad de dar por finalizado la temporada en curso.

Sin mas que agregar

Cuerpo de Neutrales de la Liga de Futbol Senior de Durazno.

Durazno , 22 de mayo de 2022.


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte