Ministerio del Interior aumentó presencia policial en accesos tras accidente múltiple

0

El Ministerio del Interior aumentó la presencia policial en los accesos a Montevideo. Este domingo varios autos chocaron luego de que delincuentes arrojaran troncos para detener a los vehículos y robarlos.


“Ayer hablé con el jefe de zona IV, se mandaron móviles para destrabar la situación. El problema en los accesos tiene tantos años como la creación de los mismos. Lamentablemente ayer hubo un hecho, con un tronco, y un par de días con piedras. El ministerio cuando nosotros entramos tenía unos operativos antiguos que eran ‘operativos piedritas’, imagínense desde cuando viene, pero nosotros tenemos que corregirlo a eso”, indicó González, director de Seguridad y Convivencia del Ministerio del Interior.

El accidente, según informó la Policía Caminera, ocurrió luego de que dos delincuentes tiraron troncos de madera hacia la ruta para que los conductores de los vehículos tuvieran que frenar y así poder robarlos. El director aseguró que las cámaras de seguridad de la zona funcionaban y que se está detrás de los delincuentes. En tanto que transportistas de pasajeros afirman que aumentó este tipo de delito.

“Hay un problema y hay que solucionarlo”, añadió luego.

Fuente: Subrayado

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte