Murió joven motonetista tras choque en ruta 5

0

Estaba internado desde la mañana del domingo 22 de mayo luego ser impactado por una camioneta, según informó Policía Caminera y publicó FLORIDA ADIARIO.


El  caso ocurrió sobre las 6.40 en el kilómetro 70 de ruta 5 cerca del Peaje Mendoza. El choque se produjo entre una camioneta y el motonetista, cuando ambos circulaban en sentido Norte Sur.
Según SUBRAYADO (canal 10) la camioneta chocó por alcance al birrodado.

La camioneta marca Mercedes Benz era conducida por un hombre de 44 años, identificado como L.M. que resultó ileso y con espirometría negativa. Iban ocho acompañantes. F.G. , de 68 años, W.A.K. de 68 años, R.B.S. de 47 años, R.G.C. de 64 años., L.F.L.S. de 70 años, L.A.C. de 18 años, W.R.C. de 50 años y C.R.P.R.

En la moto marca Zanella , modelo 110 cc, iba M.T.S. de 21 años, que en primera instancia resultó politraumatizado grave y fue internado en Comef. Lamentablemente sobre las 12:30 se estableció el fallecimiento del joven conductor.

A la víctima lo acompañaba un hombre identificado como J.T.D., de 55 años, quien también resultó politraumatizado y está internado.

En el lugar se estableció que ambas personas llevaban casco protector y chalecos reflectivos. Aunque el lugar es una recta se estableció que había una intensa niebla en la zona en el momento del siniestro.

FOTO- FloridaAdiario

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte