Alto Impacto entregó diplomas en el interior e inscribe en la ciudad de Durazno para nuevas capacitaciones

0

El jueves 16 de junio -2022- en la esteña localidad de La Paloma (Durazno), se llevó a cabo la entrega de diplomas a egresados del curso de Asistente en RRHH. El mismo fue impartido entre enero y abril.


Consultados sobre las capacitaciones que brinda Alto Impacto en forma presencial, indicaron a DURAZNO DIGITAL que la empresa “se creó buscando atender una demanda de capacitación y diversificar la oferta que había en el departamento”. 

“Cabe señalar que Alto Impacto es una empresa del departamento de Durazno con docentes que conocen la realidad y que vienen hace años trabajando. Comenzó en el interior profundo buscando llevar capacitación a lugares que habitualmente no tienen oferta”. 

El Portal de Noticias pudo saber que actualmente también han decidido instalarse  en la capital del departamento de Durazno y a esos efectos cuentan con inscripciones abiertas para varios cursos.

Inscripciones abiertas - 📲WhatsApp 092 336 108


  • Técnico en Recursos Humanos
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Liquidación de Haberes
  • Secretariado Médico y Recepción 

“En el entendido de que la capacitación es una herramienta clave para el desarrollo laboral de las personas, es que todos nuestros alumnos acceden a cursos / talleres gratuitos que le permiten mejorar su cv”, expresaron desde Alto Impacto, empresa orientada a la capacitación empresarial. (ver más)

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte