Intendencia de Maldonado publica licitaciones para construir viviendas y calles en Kennedy

0

En el marco del realojo del barrio Kennedy en Maldonado, el intendente del departamento Enrique Antía, señaló al medio local Fm Gente que se publicaron las licitaciones para las empresas interesadas en la construcción de viviendas y calles. En tanto, aseguró que el proyecto "avanza a buen ritmo".


Las ofertas abrirán en julio de este año y los plazos de obras serán de 30 meses. En esta línea, Antía estimó que el realojo en su totalidad se concretará en unos tres años.

El director de Vivienda de Maldonado, Alejandro Lussich, indicó que cuando se comenzó a diseñar el plan de realojo se contempló que el nuevo barrio tuviera todos los servicios.

En esta línea, sumarán un hospital de la mujer y una policlínica, según anunciaron Enrique Antía y el presidente del Directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani. La nueva policlínica, que se concretará en 2023, estará emplazada en el barrio Los Caracoles, donde fueron trasladadas varias familias de El Placer y donde en los próximos años llegarán las 500 del Kennedy.

La nueva policlínica atenderá 18.000 personas comprendidas en la zona este de la ciudad de Maldonado, aseguró Lussich.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte