Intendencia Durazno retoma sus actividades deportivas: todos los interesados deben volver a inscribirse

0

Este lunes 13 de junio, a la hora 11.00, se dieron a conocer detalles del inicio de las inscripciones de usuarios en general para las diversas actividades deportivas de la Intendencia de Durazno. Se deberán anotar quienes ya se habían registrado y los que lo van a hacer por primera vez.


Los datos recibidos en la redacción dan cuenta que los interesados deben concurrir munidos de su Cédula de Identidad, al Complejo Deportivo Municipal, concretamente, Coordinación Deportes del estadio Landoni. La idea es, expresó el intendente, Lic. Carmelo Vidalín, conocer con exactitud cuántas horas docentes serán necesarias para atender a los usuarios. De ahí la importancia de que pasen una vez más aquellos que ya estaban anotados.

Vidalín destacó que el llamado abarca a todas las disciplinas (ver el video al pie), desde el gimnasio de artes marciales, pasando por la piscina libre, actividades en el estadio cerrado, etc.

Según el jerarca, las anotaciones también se pueden registrar en los Centros de Integración Barrial (CIBs), Municipios de Sarandí del Yí y El Carmen, y las Juntas Locales del interior del departamento.

VER LA CONFERENCIA
 

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte