Investigan posible femicidio en Parque Posadas, hombre detenido e hijos a cargo de familia

0

Policía y Fiscalía investigan la muerte de una mujer de 44 años que falleció tras caer de un 8vo. piso en el Parque Posadas, Montevideo, en la noche del sábado. Su pareja está detenida y a disposición de la Justicia. En el caso trabajan el fiscal de Flagrancia Rodrigo Morosoli y la fiscal de Delitos Sexuales Sylvia Lovesio.


Sobre las 23.30 de este sábado, ingresa un llamado al servicio de emergencia policial 911 informando que una mujer había caído al vacío desde uno de los edificios en el complejo Parque Posadas (Pascual Costa y Carapé), por lo que se envían móviles al lugar.

Una vez allí, efectivos policiales confirman lo narrado y amplían que encuentran a una persona caída en el pavimento, sin signos vitales, resultando ser una mujer de 44 años, con antecedentes penales.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, una vez que se logró acceder al apartamento, se encontró a su pareja, un hombre de 44 años. Además, se dio a conocer que había dos menores dentro.

“Los pequeños, de 7 y 8 años, están ahora a cargo de un familiar”, indicaron desde Fiscalía. En el caso también trabaja la Unidad de Víctimas y Testigos.

El Ministerio del Interior (MI) informó que el hombre dijo a los funcionarios policiales que discutió con su pareja y, según su relato, la ahora fallecida “tropezó con un colchón en el piso, y cayó al vacío”. El hombre, que estaba en estado de ebriedad, fue detenido quedando a disposición de Fiscalía.

El presunto victimario permanece detenido y se aguarda por el resultado de diferentes pericias para tratar de establecer exactamente cómo ocurrieron los hechos.

Según el MI, “había denuncias previas por violencia doméstica”.

Trabajan Policía Científica y la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de la Zona Operacional III.

Montevideo Portal

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios