Jóvenes tenistas de Durazno destacaron en Mercedes (Info.+Fotos)

0

El pasado fin de semana se disputó un Campeonato Regional de Tenis juvenil, en las instalaciones recientemente actualizadas, con importantes reformas, del Club de Remeros de Mercedes.


La participación de más de 60 jugadores de la región dieron el marco ideal a una instancia competitiva de muy buen nivel. 

En esta ocasión la delegación del Club de Tenis Durazno estuvo integrada por: Juan Morales, Juan Sojo, Eduardo Grassi, Delfina Rubio, Malena Pérez, Olivia Pérez, Rafael Spinola, Quinto Sojo, Delfina Vázquez, Valentina Orta, Aldana Vaz, Micaela Ligüera, Francisca Sojo, Matías Pereira, Agustín Sojo, Valentín Grassi, Catalina Echenique, Martina Lowler, Paulina Bianchi, Guadalupe Sojo, Martín Echenique y Mateo Olivera.

Los tenistas duraznenses participaron en categorías de pelota Naranja, pelota Verde y A, B y C de pelota Amarilla., en individuales y dobles. 

En el correr de los partidos se fueron destacando muchos momentos de gran nivel y desarrollo del juego de los diferentes jugadores. 

Gran espíritu de camaradería y un buen desarrollo de los diferentes partidos, a medida que las instancias competitivas llegaban a las finales. 

Un gran destaque para algunos de los defensores del Club de calles Lavalleja y Morquio:

Campeones en dobles Eduardo Grassi y Juan Sojo.
Campeones en dobles Mateo Olivera y Matías Pereira. Campeón en single Rafael Spinola Colina. 
Campeón en single Martín Echenique Tricot. 
Vice Campeonas en dobles Martina Lowler y Valentina Orta. 






VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios