Policías de Durazno detuvieron a hombre que se escondió en el galpón de una casa deshabitada

0

En horas de la tarde del lunes 20 de junio 2022, se tomó conocimiento en Comisaría 15ta. que en un finca deshabitada ubicada en esa  jurisdicción, había ingresado un desconocido, extremo que constituía una situación sospechosa.


Ante lo expuesto, personal de la mencionada dependencia policial concurrió al lugar de inmediato y detuvo a un hombre -mayor de edad- en momentos que intentaba concretar un hurto. 

Según el comunicado oficial, el sujeto, poseedor de antecedentes judiciales, estaba escondido en el interior de un galpón del predio. En la oportunidad los efectivos le incautaron una mochila, dos armas blancas, productos de limpieza, tres metros de cable, una pinza roja y una bicicleta. Del hecho fue enterada la Fiscalía competente.

Conducido ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno se dispuso la formalización de la investigación y la condena del detenido “por la presunta comisión de un delito de hurto, en grado de tentativa, en calidad de autor”.

La Justicia le impuso la siguiente medida cautelar por un plazo de 60 días: “fijar domicilio” artículo 221.1 literal A. La medida vence el 20 de agosto 2022 a la hora 23:59.


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte