Procesan en Durazno al hombre que le arrebató la cartera a una mujer

0

En horas de la madrugada del día jueves 9 -de junio- se tomó conocimiento en Dirección de Investigaciones que en jurisdicción de Comisaría 1era. un hombre le había hurtado la cartera a una mujer, la que contenía documentos de identidad, tarjeta de débito y efectos personales.


Ante lo sucedido, agentes de la mencionada dependencia realizaron las investigaciones correspondientes. Así pudieron establecer que no era ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales.

Los uniformados recabaron los indicios probatorios y los pusieron a disposición de la Fiscalía competente, la que dispuso la detención del implicado. En el transcurso de la indagatoria los policías determinaron que el delincuente estaba directamente implicado en otro delito de hurto.

Finalmente, este jueves 23 de junio fue detenido y conducido ante el Juzgado Letrado de 1er. Turno, donde fue formalizado y condenado: “como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por haber sido cometido con destreza o por sorpresa, en régimen de reiteración real, en calidad de autor. Deberá cumplir una pena de 13 meses de prisión efectiva”.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte