Robert Silva anunció inicio de licitación para crear el segundo liceo en Tranqueras

0

El presidente del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (Anep), Robert Silva, anunció este domingo que se inició la licitación por 2.500.000 de dólares para construir el segundo liceo en la ciudad de Tranqueras, departamento de Tacuarembó.


El jerarca de la educación pública explicó que este centro educativo funcionará como bachillerato. Asimismo, publicó una imagen con más información sobre la obra y el liceo, por ejemplo, que el plazo de la obra, una vez asignada, será de 360 días calendario. Está previsto que comience en octubre de 2022 y finalice en noviembre del 2023.

Está comprendido de que en el proyecto se creen siete aulas (una de ellas divisible), biblioteca, taller de comunicaciones, laboratorio de Física, laboratorio de Química-Biología, local de ayudante preparador y coordinación de ciencias, sector de guardado de libros, administración, dirección, adscripción, sala de docentes, sala de máquinas, archivo-depósito, tisanería, sala de lactancia, local para funcionarios, cantina, plaza-estar doble altura, grada, patio, cancha pavimentada y un parque.

El 2 de junio se elevaron los recaudos gráficos y escritos para el inicio del procedimiento licitatorio. El proyecto fue asignado a PAEMFE ara diseñar el marco del Plan de Obras del Plan de Desarrollo Educativo 2020-2024 de la Anep.

Montevideo Portal

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte