Ajedrez: duraznenses, yimeños, sarandiyenses e isabelinos en parejo torneo

0

Días pasados, se llevó a cabo el 5° torneo departamental de ajedrez por equipos; el mismo se desarrolló en salones de la Casa de la Cultura de la ciudad de Durazno.


En el evento, estuvieron presentes ajedrecistas representantes de Sarandí del Yí, Santa Bernardina y la ciudad de Durazno, como así también de Paso de los Toros, departamento de Tacuarembó.

Jugaron todos contra todos, a un ritmo de 20 minutos más 5 de incremento. Después de tres rondas  quien obtuvo el triunfo fue la selección de la ciudad de Durazno integrada por Caterina Altesor,  Damián de Lima, Sheyla Machado y Marcos Techera, quienes sumaron 10 puntos, mientras que el segundo lugar correspondió a la selección de Sarandí del Yi con 9 puntos.

Cada uno de los integrantes del equipo que obtuvo el campeonato como así también el vice campeonato, recibieron medallas y un trofeo para la ciudad de Durazno. 

El certamen fue organizado por la Federación Duraznense de Ajedrez (FEDUA) y contó con el apoyo de la Intendencia Departamental de Durazno.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte