Castraciones: veterinario Mario Quintero dirigió equipo en La Paloma y Blanquillo

0

El citado profesional realizó varias intervenciones este jueves en el interior del departamento de Durazno, esta vez con la colaboración de Diego Herrera y las funcionarias Alejandra Buonomo y Adriana Malaguez. Las castraciones de perros -gratuitas- e implantación de chip esta vez alcanzaron a dueños de canes de las esteñas localidades de La Paloma y Blanquillo.


Desde la Comuna duraznense agradecieron a los secretarios Heber Laín (La Paloma) y Pedro Bosch (Blanquillo) por haber brindado las comodidades necesarias para esta actividad.

Este tipo de jornadas forma parte de la campaña de castraciones gratuitas que se desarrolla a través del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA), Intendencia Departamental de Durazno (IDD), a través del Departamento de Desarrollo y la Organización de Bienestar Animal (OBA).


Próximas jornadas


Miércoles 27 de julio: CIB Las Higueras.
Jueves 28 de julio: CIB Este de la ruta 5 (ex sede de Central) en la mañana y CIB Plaza 1 en la tarde.

Los tenedores de los animales deben inscribirse previamente en el lugar donde se realizarán las castraciones y el día de la castración, llevar manta, collar y correa para el animal, seguir el protocolo sanitario y concurrir con fotocopia de la cédula de identidad.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte