Dos autos incautados en Durazno: Policía informó al respecto

0
Imagen de archivo (Google).-

Días pasados, en momentos que agentes de la Dirección de Grupos de Apoyo se encontraban realizando patrullajes preventivos en jurisdicción de la Comisaría 1era. vieron un automóvil estacionado, marca Chery modelo QQ.


Cotejados los registros del Sistema de Gestión de Seguridad y el SUCIVE, las autoridades policiales tomaron conocimiento que el rodado figuraba como denunciado por apropiación indebida en Colonia. Por ese motivo el vehículo fue incautado. 

En la oportunidad se intervino a un hombre mayor de edad que manifestó que lo había comprado a una persona en el departamento de Flores, extremo que fue informado a la fiscalía competente.

Por otra parte, días pasados, en momentos que personal de la Dirección de Grupos de Apoyo se encontraba realizando patrullaje preventivo en jurisdicción de Comisaría 1era. observaron un automóvil estacionado, marca Chevrolet modelo Celta. Compulsados los registros del Sistema de Gestión de Seguridad y el SUCIVE se supo que figuraba como un Chevrolet Kadett, por lo que fue confiscado.

En la oportunidad un hombre mayor de edad fue intervenido. Ante la indagatoria manifestó que lo había comprado a una persona en la ciudad de Montevideo. El caso pasó a Fiscalía.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte