Integrantes del Comité de seguimiento de la huerta comunitaria mantuvieron una reunión

0

Este viernes 15 de julio se llevó a cabo una reunión de trabajo en la que participaron los integrantes del Comité de seguimiento de la huerta comunitaria.


La misma estuvo representada por el Ing. Ignacio Russi (Sociedad Rural de Durazno), Víctor Larregui (Ministerio de Desarrollo Social), Claudio Piñeyro (director Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente Intendencia de Durazno) y el técnico Marcelo Irigoin. 

Asimismo, participaron un grupo de mujeres que, terminado el Programa Uruguay Trabaja el próximo 31 de julio, seguirán trabajando en dicho proyecto. 

Participaron siete de los once integrantes que en estos momentos manifestaron la firme convicción de seguir adelante con la intención de formalizarse como grupo horticultor.

“Para este Departamento es un orgullo que un tercio de los beneficiarios del mismo hoy decidan seguir trabajando para el autoconsumo y comercialización de lo producido, con un claro objetivo empresarial. Este es el camino y ahí estaremos para apoyar y generar más proyectos como estos, con más oportunidades para la gente”, valoró Piñeyro.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte