Osmanli: nuevo operativo demandó el trabajo de varias reparticiones de la Policía de Durazno

0

Finalmente un hombre marchó a prisión tras cumplirse con éxito el operativo "Osmanli", ordenado por las autoridades policiales del centro del país. Trabajó la Justicia de 4to. turno.


Los datos aportados por Jefatura de Policía

Mediante tareas de investigación e inteligencia de la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones, operación denominada “OSMANLI”, la Policía logró determinar que en una finca ubicada en jurisdicción de Comisaría 1era. se estaban comercializando sustancias estupefacientes.

En el transcurso del procedimiento los agentes obtuvieron las evidencias probatorias y realizaron un allanamiento. Como resultado de la operación un hombre mayor de edad fue detenido, al tiempo que varios efectos y drogas fueron decomisados.

Al sujeto, poseedor de antecedentes judiciales, le incautaron cocaína, pasta base y marihuana; así como una balanza de precisión, cinco celulares, dinero en pesos uruguayos y en monedas extranjeras. En todo momento estuvo enterada la Fiscalía competente.

Conducido ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno se dispuso la formalización de la investigación y la condena del implicado, “como autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas. Deberá cumplir una pena de 2 años y 8 meses de prisión efectiva”.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte