Tras la conferencia de Tierno el edil Grillo resumió la información sobre las obras relacionadas con el puente ferroviario sobre el Yí

0

El viernes 1 de julio, a las 11.00, el representante nacional por Durazno, Martín Tierno, (FA), realizó una conferencia de prensa a efectos de poner en conocimiento de la población las respuestas a los pedidos de informes y de acceso a la información pública hechas al MTOP y Ministerio de Ambiente, a propósito de las obras del Proyecto Ferrocarril Central relacionadas con el puente ferroviario sobre el Río Yí.


Por otra parte, en horas de la noche, el edil emepepista  Miguel Grillo resumió en la Junta Departamental de Durazno los datos principales divulgados por el representante nacional Martín Tierno. (video al pie pronto). 

Vale indicar que el mismo tema también fue abordado en el legislativo el viernes de noche, tras conocerse el resultado de la conversación de varios curules con José Luis Falero -Ministro de Transporte y Obras Públicas- quien reiteró que “se reforzarán los tres tramos del puente ferrocarrilero que están sobre el agua”, y que deberían convencerlo técnicamente de que es necesario el cambio total del pasaje para modificar el proyecto autorizado. (sobre estos temas también ampliaremos).
 

P.D. El informe de Martín Tierno y la sesión de la Junta -que también abordó el tema- está en proceso de producción periodística: el material irá en páginas venideras.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte