Vía férrea: este martes Falero y Vidalín reciben a la prensa

0

Asuntos que desde hace semanas están en el candelero público serán profundizados ante la prensa por el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, y el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, este martes 19 de julio a la hora 10.00.


Según el escueto aviso emitido por la IDD, los jerarcas recibirán a la prensa en la sala “Valentín Arias Huertas” del edificio comunal, a efectos de responder sobre varios temas. Entre los principales figuran: el avance de las obras en la vía férrea, trincheras y doble vía Durazno-Montevideo en Ruta 5. 

La instancia cobra importancia a la luz de los expedientes enviados desde el MTOP al Ministerio de Ambiente el año pasado -según datos difundidos por el diputado Martín Tierno del 5 de julio (ver)- solicitando cambios en el proyecto ferroviario, que involucra el puente ferrocarrilero. Si bien el titular de Ambiente dijo después que las decisiones finales las deberá tomar el MTOP y la IDD, hay aspectos que podrían despejarse tras el encuentro mediático.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte