Duraznenses e isabelinos tomaron parte del 6to. Torneo de Invierno de Ajedrez

0

Tal como estaba previsto, esta semana se llevó a cabo la 6° edición del Torneo de Invierno, en las instalaciones de la Sala "Juan Antonio Lavalleja". Participaron 20 jugadores de Durazno y Paso de los Toros. "Más allá del juego, se notó el compañerismo entre ellos, de distintas edades y niveles de juego", indicó el Prof. Carlos Martínez (FEDUA).


Al cabo de cuatro horas de plena concentración y estrategia, resultó ganador de forma invicta Joaquín Pérez Odizzio, con 5 puntos de 5. 

En segundo lugar y por sistema de desempate Caterina Altesor y en tercer lugar Habygail Altesor, ambas con 4 puntos; mientras que Pablo Luzardo en su primer torneo oficial fue el mejor en categoría sub 1500 de elo y Franco Martínez el primero en los jugadores sub 1300 de elo. 

Los jugadores recibieron un certificado de participación, así como el segundo, tercer lugar y los mejores ajedrecistas sub 1500 y sub 1300 medallas por su desempeño, en tanto Joaquín Pérez Odizzio un trofeo por su notable actuación. A través de un comunicado de prensa los organizadores mencionarion que "se hizo  presente el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, quien es un entusiasta ajedrecista". 

El certamen fue realizado por la Federación Duraznense de Ajedrez (FEDUA) y apoyado por la Intendencia Departamental de Durazno (IDD). 

Entradas que pueden interesarte