1era. Moto Acampada: dos días en el Parque de la Hispanidad de Durazno

0

El centro del país es sede los días sábado 3 y domingo 4 de setiembre de 2022, de la 1era. edición de la Moto Acampada. Los organizadores esperan que el evento “fierrero” atraiga a personas de todas partes.

La actividad se desarrolla en el Parque de la Hispanidad con entrada totalmente gratuita. Con la venta de comestibles, bebidas, artesanías y merchandising, serán beneficiadas la Asociación Down Durazno y la Organización de Bienestar Animal (OBA).

A la Acampada llegaron motoqueros de varios puntos de Uruguay, Argentina y Brasil, que fueron invitados especialmente por Los Chinangos, grupo que trabajó en la organización con apoyo de la Intendencia de Durazno y el auspicio de CFMOTO.

La movida empezó el sábado por la mañana y culminará el domingo a la hora 18.00. Hay zona de comida y para los que llegaron (camping), parque de diversiones para los niños (Kids Park Uruguay) y un desfile motoquero por las calles de la ciudad el domingo a la hora 11.00.

En el transcurso de la Acampada Motoquera, que cuenta con el respaldo de varios comercios locales, habrá sorteos cada dos horas (con grandes premios), stands de emprendedores y puestos con venta de piezas de motos.

Los toques musicales acompañarán las dos jornadas, con cuatro bandas en vivo la primera y dos la segunda. La Guevara, La Última Semana y Fogata Tropical tocarán el sábado;  Vena Odella,  BO 2, el domingo.
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte