El interés que despierta el Durazno FC sigue en aumento: tumbó a Huracán

0

Este domingo 7 de agosto -a las 15.00- la roja derrotó a Huracán 3 a 0 y sumó 23 puntos, lo que lo acercó al líder de la tabla, Bella Vista, que terminó esta fase con 27 unidades. La actuación de los duraznenses sigue recibiendo positivas reacciones en las redes sociales.

De esta manera, con una clara victoria en el Complejo Rentistas, el elenco rojo orientado por Ramiro Martínez cerró su participación en la primera fase del Campeonato de Primera División Amateur del fútbol uruguayo.

Abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo Agustín “Carita” Monzón tras una habilitación de Matías Deorta. Aumentó a los 40 de la primera parte Gerardo Gasañol a través de un tiro libre. 

El tercero también lo anotó el “Canario” cuando corrían 23 del complemento; Gasañol ejecutó un penal que tapó el arquero, pero el ariete del Durazno FC se apoderó del rebote y la mandó al fondo de la red. El tablero quedó 3 a 0.

La undécima fecha de la Serie A dejó despegado a Bella Vista con 27 unidades, la roja del grupo Forlán quedó en segundo lugar con 23 puntos, tercero Colón con igual cantidad, Mar de Fondo 17 al igual que Villa Teresa.

De esta manera Durazno Fútbol Club está entre los cinco que avanzan a la Liguilla final, a la que se unirán también los cinco mejores de la Serie B (al pie).


 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte