Florida se prepara para el primer Festival Nacional de la Independencia con grandes artistas

0

Este martes 23 de agosto, durante el Congreso de Intendentes sesionado en la Capital de la Piedra Alta, el Intendente del departamento dio detalles de los próximos eventos a desarrollarse en setiembre y octubre del corriente año.

El intendente Guillermo López, actual presidente del congreso participó del lanzamiento de la denominada “Carrera de la Leche”, una competencia ciclista que abarcará los departamentos de Florida, Canelones, San José y Colonia entre el 22 y 23 de octubre partiendo desde la localidad floridense de Mendoza y culminando en Colonia del Sacramento.

También detalló sobre los festejos y eventos de dos meses de celebración en Florida, que se coronarán con la Fiesta Nacional de la Independencia que se realizará del 16 al 18 de setiembre.

La capital de la Piedra Alta recibirá a artistas como Rubén Rada, Lucas Sugo, Carlos “Chacho” Ramos, Pepe Guerra, Tabaré Cardozo y grupos también destacados como el Cuarteto De Nos, Vitrola Sur, Karibe con K, Copla Alta y 4 en línea, entre 18 espectáculos.

López dijo que se busca instalar el primer gran festival de Florida “para generar identidad propia y posicionarnos en la agenda nacional de eventos”. 

El festival también contará con una feria artesanal y feria gastronómica con la presencia de foodtracks y un rincón infantil, ya que los menores de 10 años ingresan gratis.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte