Incautación: Dirección de Investigaciones de Durazno - Brigada Antidrogas

0
Foto de archivo: duraznodigital.-

Mediante tareas de pesquisamiento e inteligencia de la Dirección de Investigaciones y Brigada Departamental Antidrogas, se logró determinar que en jurisdicción de la Comisaría 15ta. estaban comercializando sustancias estupefacientes.

Durante la coordinada actuación los efectivos lograron identificar y detener a un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, a quien confiscaron pasta base. 

La Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que el implicado ya había sido intervenido en otras dos oportunidades y en ambas le habían incautado pasta base. 

En todo momento estuvo enterada de los hechos la Fiscalía de 1er. turno. La fuente agregó que en los anteriores procedimientos la Fiscalía había ordenado el emplazamiento del sujeto. 

Luego de la audiencia -en el juzgado de 4to. turno- la Justicia formalizó la investigación y “lo condenó como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el artículo 31 del Decreto Ley 14.294, en la modalidad de tenencia punible de sustancia estupefaciente prohibida, en calidad de autor, a la pena de 3 años de penitenciaría”.
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte