Jefatura de Policía de Durazno dio detalles de la Operación FORTY

0

Tareas de investigación e inteligencia de la Brigada Departamental Antidrogas y de la Dirección de Investigaciones, en Operación denominada FORTY, lograron determinar que un hombre estaba comercializando sustancias estupefacientes en jurisdicción de Comisaria 15ta.

Atento a lo expuesto, los efectivos realizaron el procedimiento correspondiente y lograron detener -en la vía pública- al involucrado, poseedor de antecedentes judiciales, a quien incautaron pasta base, un celular y dinero en efectivo. En todo momento estuvo enterada de los hechos la Fiscalía de 2do. turno.

Conducido ante el Juzgado Letrado se dispuso la formalización de la investigación y la condena "como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autor. La pena fue finada en 2 años y 3 meses de penitenciaria". 

La sustancia incautada deberá enviarse a I.T.F para su pericia y posterior destrucción, confiscación del dinero incautado remitiéndose a la Junta Nacional de Drogas.  

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte