Mujer lesionada: saldo del siniestro vial en Morquio y Ruta 5

0

En torno a las 11.35 del miércoles 17 de agosto ocurrió un accidente de tránsito en uno de los cruces más utilizados por los duraznenses: Morquio y Ruta 5.

Esta vez, por causas que deberán establecer los peritos, entraron en colisión una moto y un auto. 

Según datos extraoficiales, fruto del impacto la mujer que conducía el birrodado sufrió golpes y lesiones. Asistida en primera instancia por una unidad de emergencia, fue trasladada de inmediato a un centro asistencial.

Si bien no hay un comunicado oficial de cómo ocurrió el hecho, una de las versiones brindadas por lectores indica que el auto venía hacia el centro por Morquio, próximo a la ruta entró en colisión con la motonetista, que iba en sentido contrario y tras cruzar intentó doblar a la izquierda para acceder a Martín Echegoyen (calle que corre al costado de la ruta).

Como consecuencia del episodio ocurrido -a una hora de muchísima circulación- primero se cortó el pasaje por el lugar y derivaron los rodados por Echegoyen. Una vez realizadas las pericias técnicas de rigor, aunque muy lento, el pasaje por Luis Morquio quedó habilitado por una senda. 

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte