Mujer procesada en Durazno por hurto: tras varios meses

0

La Jefatura de Policía de Durazno difundió el resultado judicial a propósito de un hecho ocurrido durante la madrugada del domingo 27 de marzo de 2022.

Ese día en la Comisaría 1era. del centro del país una persona denunció que una femenina le había hurtado el dispositivo móvil. 

En aquel entonces la Policía identificó a la posible autora del robo del celular -poseedora de antecedentes- reunió las pruebas y puso los antecedentes a disposición de la Fiscalía de 1er. turno.

Como resultado de las actuaciones, la implicada fue detenida por los agentes y trasladada al juzgado de 4to. turno, donde fue formalizada por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluri participación, en calidad de coautora, en régimen de reiteración real, con un delito de hurto en calidad de autora.

Asimismo, le impusieron varias medidas previstas en el artículo 222 (...) por un plazo de 60 días: fijación de domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal y prohibición de abandonar el domicilio o residencia por determinados días u horarios (22:00 a 07:00 hs).
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte