Oportunidades Laborales: supervisor de transporte - Durazno - Sarandí del Yí

0

Para UPM Forestal Oriental: empresa que opera en Uruguay desde 1990 como empresa forestal y de abastecimiento de madera.

Se requieren de 2 a 3 años de experiencia en posiciones relevantes dentro del sector y el área de transporte o logística.

Estudios técnicos / terciarios.
Principales habilidades técnicas: Manejo básico de inglés, Manejos de herramientas informáticas, Técnicas en gestión del tiempo personal,
Metodología para toma de decisiones. Conocimiento y técnicas de gestión del marco laboral y sindical. Capacidad de liderazgo y supervisión con vocación de trabajo en equipo.
Capacidad de colaborar en el desarrollo de las empresas prestadoras de servicios. Capacidad de negociación y gestión de conflictos.
Capacidad analítica y de control de gestión. Foco en productividad e innovación. Enfoque a procesos. Capacidad de trabajar bajo presión.
Radicación por cuenta del empleado en la ciudad de Paysandú, Durazno o Arévalo.
Régimen Full time.
Libreta de Conducir.
Amplia disponibilidad para trasladarse a otras ciudades del interior del país durante la semana laboral.

Estado: AVANZADO  Ref. R7057  Localidad: Durazno - Sarandí del Yí

Objetivo de la posición

La persona seleccionada deberá asegurar una gestión eficaz y eficiente de la carga y el transporte de la madera de acuerdo con la planificación establecida, desde el apilado en los montes propios o de terceros a las canchas de acopio, cumpliendo las políticas de calidad de la empresa en forma segura y sustentable, con el objetivo de satisfacer en tiempo y forma los requerimientos establecidos.
Supervisar y controlar la gestión de la carga y transporte de madera, en el marco de las políticas de calidad, seguridad y estándares de la empresa.

Supervisar las operaciones de suministro de los acopios intermedios, asegurando el buen funcionamiento de los mismos.

Coordinar acciones con diferentes procesos de la empresa, con integrantes del propio proceso y con las empresas prestadoras de servicios vinculadas, para asegurar el cumplimiento del plan de abastecimiento, maximizando la eficacia y eficiencia de la operativa.

Asegurar el complimiento de los estándares y normas de seguridad y calidad en todas las actividades del proceso.
Colaborar proactivamente en diferentes iniciativas del proceso, junto con la planificación operativa, analizando escenarios y situaciones, en búsqueda de oportunidades de mejora en el desarrollo de las actividades.
Desarrollar las competencias operativas de los contratistas de forma de alinearlos a la estrategia de la empresa.
Asegurar que los requisitos administrativos y de registro de datos sean cumplidos por los diferentes integrantes del proceso, permitiendo la generación de información útil para la toma de decisiones propia, del proceso y de la empresa.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

VER MÁS Y POSTULARSE EN 👉 ADVICE

Para postularse hay que ingresar al sitio con documento y contraseña. Si no está registrado debe hacerlo.
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte