Accidente de Ruta 5 -Sarandí Grande- se cobró la vida de Valentín Hernández Barragán

0

DURAZNO DIGITAL pudo acceder a información ampliatoria del fatal siniestro de tránsito ocurrido próximo a Sarandí Grande, este miércoles 31 de agosto, a la hora 14.00.

Concretamente, en el kilómetro 142.500 de la Ruta 5, colisionaron frontalmente un camión que circulaba por Ruta 5 al sur y una camioneta que se trasladaba en sentido contrario. Dejó de existir el único ocupante del rodado más liviano.

El camión matrícula OTP3883, con semi (remolque), era conducido por JJRB, que resultó ileso, con domicilio en Florida. La espirometría le dio negativo (cero).

La camioneta era guiada por Valentín Hernández Barragán, 19 años, quien falleció en el lugar. Los restos del infortunado conductor recibirán sepultura en el Cementerio Parque “Jardín del Durazno”, este jueves 1 de setiembre, a la hora 12.00.  Fuentes del caso señalaron al Portal de Noticias que “se carecen datos de la camioneta ya que la misma se incendió”.

Trabajaron en el lugar Policía, Científica, Bomberos y la Fiscal, Dra. Alicia Gómez, quien dispuso las pericias correspondientes.

Según datos a los que accedió DURAZNO DIGITAL no están claras las causas; sí se sabe que  el lugar es una recta, pavimento y banquina en buen estado, visibilidad buena. 

Durante varias horas la Policía Caminera canalizó el tránsito hacia Sarandí Grande en ambos sentidos.

Entradas que pueden interesarte