Acuerdo: Intendencia de Durazno, Municipio de Sarandí del Yí y SENADE

0

El miércoles 14 de setiembre en horas de la mañana, el Intendente Lic. Carmelo Vidalín junto con el secretario general Domingo Rielli, estuvieron en Sarandí del Yí. En la oportunidad firmaron el acuerdo de cooperación deportiva con la Secretaría Nacional del Deporte y el Municipio de Sarandí del Yí.

La rúbrica activa la cooperación deportiva, gestión y mantenimiento de la plaza de deportes ubicada sobre calle Sarandí, entre José Pedro Varela y José Ellauri. Allí la Secretaría Nacional del Deporte transferirá recursos con destino exclusivo a financiar mejoras en la plaza antes mencionada, canchas exteriores y nuevo salón multiuso.

Pusieron su firma en el documento, el Intendente, el Secretario General, el Coordinador de Deportes Comunitario, José Luis Bringa, el Director de Deporte y Territorio, Dr. Mauricio Baubeta y el alcalde sarandiyense Esc. Carlos Luberriaga.

Recorrida por obras en ejecución

Luego de firmado el acuerdo, las autoridades de la IDD, acompañadas por el alcalde e integrantes del Concejo municipal de esa ciudad, recorrieron obras en proceso, como la construcción de cordón cuneta en calles de la zona de influencia al complejo de viviendas de MEVIR.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte