Caso del hombre que ingresó baleado al hospital Durazno: se conoce el dictamen judicial

0

En horas de la noche del martes 20 de setiembre, se tomó conocimiento en Comisaría 4ta. de la ciudad del Carmen, que un hombre mayor de edad se encontraba en el nosocomio "Dr. Emilio Penza" herido en uno de sus miembros superiores, por un disparo de arma de fuego.

Ante la situación, los efectivos de la mencionada dependencia realizaron el procedimiento correspondiente: recabaron indicios probatorios y los pusieron a disposición de la Fiscalía. Cumplida esta instancia, este miércoles, mediante órdenes de allanamientos emitidas por la Justicia, fue detenido el implicado, un masculino poseedor de antecedentes judiciales, a quien le incautaron un revólver.

De inmediato se llevó a cabo un segundo allanamiento; tras el mismo los agentes del orden requisaron pasta base e intervinieron a una femenina.

Una vez el sujeto fue conducido a la Fiscalía y Justicia de 1er. Turno se dispuso la formalización de la investigación “por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas; otro de porte de arma por reincidente y un delito de tráfico interno de armas de fuego, todos en régimen de reiteración real, en calidad de autor”.

Por este caso la Justicia de Durazno dictó el decreto N°1615/2022 que impone las siguientes medidas cautelares por el plazo de 90 días (hasta el 21 de diciembre de 2022): prohibición de contacto y acercamiento con la víctima y arresto domiciliario total (Art. 221.1, lit. I.).  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte